x

Nikon presenta su nueva cámara Nikon Z 8 en México

La Nikon Z 8 ofrece imágenes de 45.7 MP y videos de hasta 8K. Conoce de qué más es capaz esta poderosa cámara.

Nikon presenta su nueva cámara Nikon Z 8 en México
Por David en Gadgets
el  31  de  agosto  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Nikon se enorgullece de presentar en el mercado mexicano su más reciente cámara: la nueva Nikon Z 8. Ésta es una excelente alternativa para fotógrafos y videógrafos profesionales, así como para creadores de contenido avanzados.

Su cuerpo sin espejo de cuadro completo te permitirá obtener resultados impresionantes y con gran calidad de detalle gracias a sus poderosas características. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces quédate y prepárate para vivir una experiencia fotográfica de primer nivel.

Nikon presenta su nueva cámara Nikon Z 8 en México

    Tal vez te interese...

    Sony: nueva línea de cámaras y accesorios|PandaAncha.com

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Nikon Z 8: características

Nikon Z 8: características

La Nikon Z 8 está diseñada para ser un modelo compacto y ligero, también para otorgar a sus dueños lo último en tecnología e innovación. Por lo anterior, las fotos y videos que tomes lucirán una excelente resolución de 45.7 MP y hasta 8K respectivamente.

Así, esta cámara hibrida se convierte en la opción perfecta para quienes desean retratar momentos inolvidables en situaciones de acción, tomas de estudio, eventos de salón y bellos paisajes urbanos o naturales.

“El mercado mexicano representa uno de los principales pilares de nuestra estrategia global y punta de lanza en Latinoamérica, por lo que, con el lanzamiento de este equipo ratificamos nuestra presencia como líderes de la industria fotográfica y abrimos nuevas oportunidades en la industria del video. En Nikon, y sobre todo en México, seguiremos enfocados en identificar las diversas necesidades y desafíos de la industria para mantenernos a la vanguardia y hacer posible lo imposible, ofreciendo lo mejor en cuanto a cámaras, óptica y tecnología que permita mejorar y ampliar las posibilidades de autoexpresión y expresión visual”, comenta Naoki Onozato, Presidente de Nikon Américas

Nikon Z 8: características

Este flamante modelo posee un obturador electrónico sin piezas móviles, el cual funciona a velocidades ultrarrápidas y sin vibración. De igual modo, pone a tu alcance suavizador de piel, saldo de impresión de retrato y balance de blancos mejorado para que tus creaciones luzcan espectaculares.

“Haber desarrollado este potente equipo significa la consolidación de nuestro liderazgo en imagen digital, precisión óptica y captura de fotos y video. Y traerlo a México, uno de los mercados más importantes en la estrategia para Latinoamérica, es una muestra más de la colaboración entre Nikon Inc. y Nikon México para fortalecer el mercado mexicano, del cual somos líderes gracias a la preferencia de los artistas visuales, que eligen nuestras cámaras y lentes con los cuales encaran los más altos estándares de imagen”,afirma José Luis Santana, Director General de Nikon México.

Respecto al enfoque automático, es el más preciso desarrollado por la compañía a día de hoy, dado que integra un sofisticado algoritmo AF, funciona incluso en entornos con poca luz y combina la detección de sujetos con el seguimiento 3D.

Nikon Z 8: características

No importa si quieres fotografiar objetos, personas o mascotas, por más diminutas que sean, la Nikon Z 8 se encargará de darte tomas impresionantes.

Cabe destacar que el dispositivo también te posibilitará personalizar el área de enfoque de acuerdo con los objetivos que requieras fijar y cuenta con efecto bokeh de difuminado suave con el objetivo de conseguir escenas encantadoras.

"Esta cámara personifica la excelencia fotográfica a través de su diseño compacto y potente. Como fotógrafo encontré en este equipo una herramienta que redefine la agilidad y la versatilidad. Desde su sensor CMOS de 45.7 megapíxeles, hasta la capacidad de capturar momentos casi imposibles con ráfagas de hasta 120 cps, la Z 8 eleva mis posibilidades creativas a nuevas alturas. Su combinación de calidad de imagen y funciones avanzadas la convierten en una herramienta imprescindible para aquellos que buscan resultados excepcionales en cada disparo”, afirma Carlos Rodríguez, Embajador Nikon.

Nikon Z 8: características

Por si fuera poco, puedes complementar tu experiencia con distintas lentes, cuyo resultado variará en función de un tipo específico de imagen:

  • Ultra gran angular
  • Primeros planos exóticos
  • Zooms f/2,8
  • Supertelefoto
  • Macro
  • Lentes compactos

Vale la pena resaltar que la cámara es compatible con diferentes opciones de conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, HDMI tamaño completo y dos puertos USB tipo C.

Nikon Z 8: características

El dispositivo fue presentado de la mano de embajadores de Nikon, los cuales igualmente son fotógrafos profesionales. En el lugar, se realizó el primer vals de boda, dirigido por Ben Olivares, el cual quedó para la posteridad gracias a la Z 8.

Etzel Espinoza, quien se especializa en acción y deportes, mostró con ejercicios prácticos la capacidad de ráfaga de esta nueva cámara. Asimismo, Emma Lozano consiguió retratos repletos de nitidez de colores y detalle.

Por último, Gabriela Guajardo le enseñó al público cómo sacar fotos enfocadas en destacar los principales atributos comerciales de un determinado producto.

Nikon Z 8: precio y disponibilidad

Nikon Z 8: precio y disponibilidad

¿La quieres? La Nikon Z 8 está disponible en diversos puntos de venta autorizados entre los que destacan Amazon, Sanborns, Liverpool, Fotomecánica J. Bolaños, Laboratorios Julio y Vyorsa Foto Distribuidora. ¡Encuéntrala desde los $82 mil 249 MXN!

Imágenes cortesía Nikon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS