x

Mejores videos: Daft Punk, El juego del calamar, Yeri Mua sufre perturbador hackeo y más

En los clips de la semana: nueva canción de Daft Punk y los Rolling Stones; vuelve El juego del calamar; hackean Spotify de Yeri Mua y más.

Mejores videos Daft Punk, El juego del calamar, Yeri Mua sufre perturbador hackeo y más

En cine

Juego limpio

Emily (Phoebe Dynevor) y Luke (Alden Ehrenreich) son dos enamorados que trabajan en una empresa donde surge un puesto bastante codiciado. Con el ascenso en mente, la pareja que antes se trataba bien comenzará a gritarse y a vivir una pesadilla. Así, la relación sufrirá las consecuencias de la ambición y del éxito.

Argylle: Agente secreto

Elly Conway (Bryce Dallas Howard) es la escritora de una aclamada serie de novelas de espionaje. Cuando las tramas de sus libros, cuyo protagonista es el agente secreto Argylle, empiezan a revelar acciones encubiertas de una organización criminal real, su vida tranquila se convertirá en sólo un recuerdo.

Wish: El Poder de los Deseos

Asha y Estrella harán frente al rey Magnífico, quien desea dejar en la ruina a su comunidad. De este modo, demostrarán que, cuando la magia se combina con valentía, suceden cosas extraordinarias.

Black Noise

Un equipo formado por distintos agentes de seguridad de élite se dan a la tarea de rescatar a una persona VIP de una isla privada. No obstante, pronto empezarán a temer por su vida y a tratar de escapar ilesos a toda costa.

En TV

El juego del calamar: El desafío

Un total de 456 personas se enfrentan a diferentes desafíos con tal de ganar 4.56 millones de dólares en este reality show basado en una de las series de Netflix más exitosas.

Rick y Morty - Temporada 7

El abuelo más inteligente del multiverso y su nieto están de vuelta en HBO Max y llevarán a la familia Smith por un sinfín de desventuras. ¿Qué atrocidades cometerán en nombre de la ciencia?

Sonic Prime

Si te gustó la primera temporada de Sonic Prime, entonces no te puedes perder esta segunda tanda de episodios para descubrir las sorpresas que les deparan al Sonic Team.

La caída de la casa Usher

Luego de organizar una fiesta repleta de excesos, Prospero “Perry” Usher se encuentra con una desconocida, la cual le advierte que su libertinaje le traerá graves consecuencias.

30 monedas - Temporada 2

Un enemigo al que el mismísimo diablo le teme pondrá en jaque a los protagonistas, quienes ya de por sí tienen un montón de problemas encima. A eso se le suma que la mayoría de los habitantes del Pueblo de Pedraza perdieron la cabeza. ¿Cuál será el destino de los personajes en la segunda temporada? Descúbrelo a partir del 23 de octubre.

True Detective: Tierra nocturna

Una larga noche invernal ha caído sobre los Ennis. Por consecuencia, seis operadores de la Estación de investigación ártica Tsalal desaparecieron sin dejar rastro. Ahora, los detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro se sumergirán en las gélidas sombras a para intentar traerlos de regreso y descubrir las verdades ocultas bajo el hielo.

Scott Pilgrim da el salto

Scott y compañía retornan en estilo anime. Embobado por la belleza de Ramona Flowers, la chica nueva de la ciudad que trabaja repartiendo DVDs de películas de Netflix, hará lo que sea por llamar su atención y ganarse su amor.

En música

Daft Punk - Within (Drumless Edition)

El tema forma parte de una redición de su aclamado álbum Random Access Memories, pero, como lo indica su nombre, sin la presencia de una batería. Dale play al clip y escucha el resultado.

The Rolling Stones Feat. Lady Gaga & Stevie Wonder - Sweet Sounds Of Heaven

Los melómanos de corazón estarán más que felices de ver a estas tres leyendas de la música colaborar juntos. ¿Hay mejor manera de regresar a la escena musical luego de 18 años de inactividad?

Green Day - 30 aniversario del álbum Dookie

El material discográfico que vio la luz por primera ocasión en 1994 se reestrenó en una una edición super deluxe en vinilo, CD y formato digital. Para motivar a sus seguidores, la banda les dio una probadita con tres canciones:

Having a Blast

One of My Lies (Live at Woodstock 1994)

Emenius Sleepus

Los Bunkers - Ya No Te Esperaré

Los chilenos complacen a sus seguidores con su más reciente balada en la cual se embarcan con ellos en un viaje repleto de melancolía. Debido al interés de los integrantes por explorar nuevos sonidos y ritmos, el tema se escucha diferente a cualquier otro producido con anterioridad, aunque no por eso deja de ser memorable.

Jorja Smith - Broken Is The Man

Una oda a los fans de la vieja escuela de Jorja. Su voz es sencillamente conmovedora, por lo que la canción es catalogada como una de las mejores alguna vez creadas por ella.

Peggy Gou - (It Goes Like) Nanana

¡Peggy sabe que el verano es una de las épocas favoritas del año! Por eso, decidió alargarlo un poco más con su más reciente clip oficial. Sube el volumen y ponte el traje de baño una última vez.

Tyga, YG, Lil Wayne - Brand New

El dúo les da a sus fanáticos un adelanto de su disco conjunto titulado Hit Me When U Leave The Klub: The Playlist. El tema inicia con una mezcla jazz rap de la vieja escuela, pero poco después el ritmo y el ambiente cambian a uno más moderno y repleto de rimas que te encantarán.

BEJO - CHILLIN

¡Alcen la mano los pandas enamorados! Si eres uno de ellos, no dudes en enviarle a la chica de tus sueños la más reciente tonada del rapero, después nos lo agradeces.

En videojuegos

Disney Speedstorm

Los personajes de tus cuentos, series y pelis preferidas de Disney competirán en este free to play por ver quién es el más veloz. ¡Abróchate el cinturón y pisa el acelerador a fondo!

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

El esperado DLC del título por fin llegó esta semana. Tu misión será salvar la lanzadera orbital de la presidenta de los Nuevos Estados Unidos, la cual cayó en uno de los distritos más peligrosos de Night City tras ser abatida.

Terraformers

Si te agradan los títulos de construcción, esta entrega en donde te lanzarás al planeta rojo para formar una colonia humana y erigir construcciones imponentes te encantará. De ti depende el rumbo que tomen tus ambiciosos proyectos.

The Legend of Nayuta: Boundless

¿Fan de Nintendo? Debes saber que esta épica aventura ya arribó a la Switch. Acompaña a Nayuta y a sus amigos a recorrer caminos más allá de las fronteras con el objetivo de detener un oscuro complot tramado por el hada Noi.

Among Us: VR

Cuida tus espaldas y no confíes en nadie. Voltea todos lados antes de continuar y vigila que no haya quien te siga... el impostor podría ser quien menos lo esperas.

Sonic Frontiers - The Final Horizon

¿Listo para despedir la más reciente aventura de mundo abierto del erizo azul con su último DLC? Incluso, será posible jugar con Tails, Knuckles y Amy.

En tecnología

Sony LinkBuds S x Olivia Rodrigo

Si tienes una playlist de Olivia Rodrigo, es fundamental que la escuches con sus audífonos fabricados en colaboración con Sony. ¡Mira lo genial que lucen!

HUAWEI WATCH GT 4

¿Quieres llevar una vida fit sin dejar de lado la elegancia? El más smartwatch de HUAWEI lo hace posible gracias a su diseño octagonal y a la infinidad de funciones que tiene para monitorear tu salud. Ahora sí ya no hay excusa para no empezar un régimen más sano.

Robots de tesla practican yoga

No es un secreto que la empresa de Elon Musk es de las que más experimentan con IA. Para muestra un botón: sus robots ahora son capaces de ordenar cosas y hasta practicar yoga. ¡Míralos en acción!

Xiaomi 13T Series

Los nuevos teléfonos de la compañía aterrizan en México con todo. ¿Su principal atractivo? Una cámara Leica con la cual obtendrás fotos y videos espectaculares.

Lenovo ThinkCentre AIO M90a Pro Gen4

Se trata de una computadora todo en uno diseñada para trabajo híbrido y que te permitirá elevar tu productividad a nuevos niveles. Ostenta una amplia pantalla de 47 pulgadas, sistemas de seguridad optimizados, gran capacidad de almacenamiento y mucho más.

25 años de Google

¿Qué sería de tu vida sin Google? El buscador revolucionó el mundo del internet, por lo que no tardó en convertirse en el más usado. Desde su lanzamiento, ha registrado miles de millones de búsquedas de todo tipo. Por ejemplo, mira cómo en una ocasión salvó la luna de miel de esta pareja de ser arruinada por… ¿una piña?

Más lanzamientos de Xiaomi en septiembre

La familia 13T Series no será la única que saldrá a la venta, pues también arriban a México diversos equipos de Xiaomi con un súper descuento. Entre ellos, destaca la Smart Band 8 y la Redmi Pad SE.

En otros rincones de internet

¿Yeri Mua sufre perturbador hackeo?

El pasado miércoles, los usuarios descubrieron que algo raro en la cuenta de Spotify de Yeri Mua. En primer lugar, la foto de portada se cambió por del ojo que todo lo ve. Al deslizar hacia abajo, encontrarás la imagen de un rostro inquietante y el enlace a su perfil de Instagram. Éste te llevará a un retorcido feed a nombre del usuario @leniteroccidereeos (leniter occidere eos significa "matarlos lentamente" en español).

Por si fuera poco, también hay un texto en latín con un contenido desconcertante y algo carente de sentido, el cual incluso orilló a pensar a los internautas que detrás de esto hay una secta satánica. Su contenido es el siguiente:

Pingues et tenues currunt terga, tenebras intuentes. Umbilicum tuum amo, haec stella fidei, renascendi. Currite sicut in tenebris fidem videre possunt. Percute eam, vide per velum, tuum est arbitrium. Renes eius, renes eius. Tua via est, fortuna. Macta illud, molliter occide, occide. Exspecta, premens altius, ad fauces labiorum tuorum scissuras, scissuras, scissas, scissas, vel iam incipere potes.

Muchos sitios y videos dan una versión al castellano inexacta con ayuda del traductor de Google; pero, como en Panda Ancha somos curiosos y nos gustan los enigmas, te ofrecemos una traducción más exacta, aunque no deja de carecer de contexto debido al misterio que rodea al caso:

Gordos y delgados corren a sus espaldas mientras contemplan la oscuridad. Amo tu ombligo, esta estrella de fe, para renacer. Corran del mismo modo que ellos pueden ver la fe en la oscuridad. Mátala, mira a través del velo, es tu decisión. Sus riñones, sus riñones. Es tu camino, suerte. Ofrece esto en sacrificio, mata, mata suavemente. Espera, empuja más al fondo, a las fauces de tus labios, las cuales están por abrirse, por abrirse, están abiertas, abiertas... o ya puedes comenzar.

La estrella de internet no se ha pronunciado al respecto, hecho que aviva todavía más el misterio.

Perro se roba el show del Alebrijes vs Dorados

¡Que el Jimmy lo lleve a la selección! Para que se te pase el susto, te compartimos estas imágenes en las cuales la Liga de Expansión fue testigo de un inesperado suceso: un lomito invadió la cancha durante el Alebrijes vs Dorados, tomó el balón y se convirtió en un jugador más. De hecho, regateó a los integrantes de ambas escuadras, al árbitro y a los agentes de seguridad que lo persiguieron.

Oso le roba la comida a familia de Monterrey

Un picnic fue interrumpido por la llegada de un invitado sorpresa, quien aterrorizó a una familia en el parque Chipinque para después robarles su comida. Los protagonistas del clip decidieron no moverse bruscamente mientras el animal saciaba su apetito con los alimentos.

Lo cachan fumando hierba en el metro de la CDMX

¡Viaje doble! Un usuario de X subió un video en donde aparece un sujeto disfrutando un churro… y no precisamente de azúcar. El chico comentó que buscó la ayuda de la policía, pero éstos brillaron por su ausencia.

Le disparan por pedir papas fritas en su orden

La empleada de un restaurante de la cadena Jack in the box tuvo una acalorada discusión con un comensal, quien le reclamó porque se le olvidaron las papas fritas de su pedido. Dado que en el gabacho las armas se venden como si fueran dulces, en lugar de darle sus papas y finalizar la disputa, decidió ahuyentar al cliente con disparos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS